Tres modernos nuevos elevadores han puesto a funcionar la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG), mejorando la movilización del personal, familiares y pacientes que acuden a este nosocomio en la provincia de Colón.
Susana Betegón, subdirectora médica del hospital, manifestó que estos son los primeros tres ascensores nuevos, de los seis que va a entregar la empresa.
También puedes leer: Estudio refleja que aumento del mar por el cambio climático afecta al oleaje
Indicó que esto es un alivio, sobre todo porque se estaba utilizando solo uno, que vendrá a ayudar en la movilización de las personas.
Agregó que una vez, estén funcionando los seis ascensores, el movimiento hacia los pisos superiores será más expedito.
Asimismo, Melva Martínez, administradora del nosocomio señaló que la entrega de estos tres ascensores forma parte de la primera fase de la entrega.
También puedes leer: Ronaldo afirma que el nuevo escudo respeta la historia y sentimiento del club
Detalló que los mismos han sido destinados en uno, para familiares y el personal, mientras que el segundo para uso exclusivo de dietética, y el tercero dirigido a los camilleros y pacientes.
Mientras que un cuarto elevador que no es nuevo, pero está funcionando se destinó para bajar los desechos.
Al tiempo que pidió un poco de paciencia a las personas que los utilizan y sobre todo cuidarlos, para lo cual se tiene dos ascensoristas quienes orientan al público y personal.
La segunda fase consiste en la entrega de tres ascensores más para este hospital, que esperan sean entregados a finales de este año.